TÉRMINOS Y CONDICIONES
Bienvenido/a a Lovely Gift. Antes de realizar un pedido, te recomendamos leer nuestros términos de servicio detenidamente. Al realizar un pedido en nuestro sitio web, aceptas los siguientes términos:
Si recibiste algún producto erróneo o con desperfectos, te pedimos una disculpa, hacemos todo lo posible por que tu regalo llegue en perfectas condiciones, es necesario nos envíes un Whatsapp en un lapso no mayor a 6 horas con detalles y fotos de tu problema. Por la naturaleza de nuestros productos, la garantía esta sujeta a revisión ya que algunos son perecederos o pueden ser dañados por razones externas a Lovely Gift. Todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda en línea se encuentran sujetos a disponibilidad. En caso de que no contemos con algún producto, se procederá a la cancelación de la orden y a la devolución de la compra. Una vez entregado el regalo en perfectas condiciones, no hay cambios ni devoluciones.
Entregamos todos los días de la semana desde las 8 am hasta las 7 pm, para poder administrar de manera eficiente nuestras rutas y entregas, trabajamos con bloques de horario abierto, dichos bloques pueden variar dependiendo la ubicación de envío y se garantiza la entrega en tiempo y forma en el horario seleccionado. Debido a nuestro proceso de entrega no es posible brindarle un tiempo estimado u hora exacta de entrega. Entregamos en casas, oficinas, parques industriales, escuelas, hospitales, hoteles, centros comerciales y restaurantes. Para hacer posible la entrega es muy importante que nos proporciones todos los datos que se pidan al momento de llenar la información del destinatario cuando estés colocando tu orden y que incluyas referencias exactas de entrega. Por motivos ajenos a Lovely Gift en algunos casos nos tenemos que apegar a las políticas de recepción del establecimiento de entrega, donde por temas de seguridad o higiene solo nos permiten la entrada hasta la recepción o caseta, favor de revisar con el establecimiento las políticas de dicha localidad.
Una vez que tu pedido haya sido procesado, es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección de envío correcta y completa al realizar el pedido. Si proporcionas una dirección incorrecta y el pedido es devuelto o extraviado debido a esto, no seremos responsables. Si el paquete se devuelve a nosotros debido a una dirección incorrecta o porque la persona no se encontraba en el domicilio, podrás optar por el reenvío a una dirección u horario corregido, sujeto a los cargos de envío correspondientes.
Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional contactanos por Whatsapp. ¡Estamos listos para ayudarte!